Los Jueves en la 4ª: Undo Trois

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a ritmos y músicas transportados desde las distintas partes del mundo.

 

Trío musical integrado por Txako “MsJones” (Voz y percusión), Vicky Luna (Voz) y Félix Roquero (Guitarra, mandolina, coros). Undo Trois nos ofrece una vuelta de tuerca a músicas de la segunda mitad del siglo veinte.


Con muchos años de experiencia a sus espaldas como profesionales, sacan a relucir su lado más experimental a la hora de conformar este espectáculo. Revisitar “clásicos” del pop y el rock internacional es algo que muchas formaciones actuales ofrecen, por eso es tan interesante lo que nos propone este nuevo trío. No se trata desde luego de una simple recopilación de versiones, meros “covers” de un puñado de canciones que a todos nos suenan.


Con un enfoque principalmente vocal, arreglos acústicos, armonías muy cuidadas y giros sorprendentes en la reinterpretación de temas bien conocidos, creación de loops en vivo e interacción y participación con el público, la propuesta de Undo Trois es realmente interesante y original, sin dejar nunca de ser amena.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 23 de marzo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a ritmos y músicas transportados desde las distintas partes del mundo.   Trío musical integrado por Txako “MsJones” (Voz y percusión), Vicky Luna (Voz) y Félix Roquero (Guitarra, mandolina, coros). Undo Trois nos ofrece una vuelta de tuerca a músicas de la segunda mitad del siglo veinte. Con muchos años de experiencia a sus espaldas como profesionales, sacan a relucir su lado más experimental a la hora de conformar este espectáculo. Revisitar “clásicos” del pop y el rock internacional es algo que muchas formaciones actuales ofrecen, por eso es tan interesante lo que nos propone este nuevo trío. No se trata desde luego de una simple recopilación de versiones, meros “covers” de un puñado de canciones que a todos nos suenan. Con un enfoque principalmente vocal, arreglos acústicos, armonías muy cuidadas y giros sorprendentes en la reinterpretación de temas bien conocidos, creación de loops en vivo e interacción y participación con el público, la propuesta de Undo Trois es realmente interesante y original, sin dejar nunca de ser amena.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y […]
2017-03-23
2017-03-23
Huelva Huelva