jueves, 2 de febrero de 2017

Los Jueves en la 4ª: ‘The Strangers’ en concierto

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.

 

Los onubenses The Strangers, con su primer album debut ‘#1’ se pasean de puntillas entre la luz y la oscuridad, entre suaves melodías y contundentes riffs. Una buena muestra de ello se refleja en su primer single ‘The Way You Are’. Definitivamente la banda onubense ha decidido dedicarse a la experimentación sonora, y es ahora cuando nos presentan nuevo álbum, ‘Glasstone’, un segundo trabajo más que prometedor, con un primer sencillo titulado “Black”, una canción cargada de atmósferas densas, fuertes, pero que más allá de ser una declaratoria de identidad, es un letrero de advertencia colocado a la entrada de un camino aparentemente abandonado, el cual deberías leer claramente antes de internarte más allá.

 

The Stranger ofrecerán un set en acústico.

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 2 de febrero a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.   Los onubenses The Strangers, con su primer album debut ‘#1’ se pasean de puntillas entre la luz y la oscuridad, entre suaves melodías y contundentes riffs. Una buena muestra de ello se refleja en su primer single ‘The Way You Are’. Definitivamente la banda onubense ha decidido dedicarse a la experimentación sonora, y es ahora cuando nos presentan nuevo álbum, ‘Glasstone’, un segundo trabajo más que prometedor, con un primer sencillo titulado “Black”, una canción cargada de atmósferas densas, fuertes, pero que más allá de ser una declaratoria de identidad, es un letrero de advertencia colocado a la entrada de un camino aparentemente abandonado, el cual deberías leer claramente antes de internarte más allá.   The Stranger ofrecerán un set en acústico. Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 2 de febrero a las 21h. Huelva
2017-02-02
2017-02-02
Huelva Huelva