jueves, 26 de mayo de 2016

Los Jueves en la 4ª: ‘Stolen Notes en concierto’

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.

 

Stolen Notes se adentra en la música tradicional irlandesa, y en la de otros países del Arco Atlántico tales como Escocia, Asturias o Bretaña, para “robar” de sus notas y alimentarse de su esencia y espíritu.

 

Sus miembros, tras haber desarrollado durante años la técnica original de tocar sus instrumentos tradicionales, se embarcan en una aventura musical que se nutre de la fuente de la tradición para crear una propuesta fresca y novedosa dentro del panorama Folk actual.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 26 de mayo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.   Stolen Notes se adentra en la música tradicional irlandesa, y en la de otros países del Arco Atlántico tales como Escocia, Asturias o Bretaña, para “robar” de sus notas y alimentarse de su esencia y espíritu.   Sus miembros, tras haber desarrollado durante años la técnica original de tocar sus instrumentos tradicionales, se embarcan en una aventura musical que se nutre de la fuente de la tradición para crear una propuesta fresca y novedosa dentro del panorama Folk actual.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 26 de mayo a las 21h. Huelva
2016-05-26
2016-05-26
Huelva Huelva