jueves, 18 de mayo de 2017

Los Jueves en la 4ª: Soniloquio en concierto

Soniloquio es un trío musical formado en Huelva. Su principal característica es la mezcla de sonidos de diferentes partes del mundo que introducen a su folclore natal: el flamenco. Todo es música flamenca fusionada con influencias árabes, clásicas, jazzísticas, bluseras, latinas y otros estilos tales como la electrónica y el rap.

 

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El tercer jueves del mes estará dedicado a la fusión de las diferentes músicas con el flamenco.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Escuchar a Soniloquio: pincha aquí

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 18 de mayo a las 21h.

Huelva

Soniloquio es un trío musical formado en Huelva. Su principal característica es la mezcla de sonidos de diferentes partes del mundo que introducen a su folclore natal: el flamenco. Todo es música flamenca fusionada con influencias árabes, clásicas, jazzísticas, bluseras, latinas y otros estilos tales como la electrónica y el rap.   Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El tercer jueves del mes estará dedicado a la fusión de las diferentes músicas con el flamenco.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Escuchar a Soniloquio: pincha aquí Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 18 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-18
2017-05-18
Huelva Huelva