jueves, 2 de mayo de 2019

Los Jueves en la 4ª: Q & The Moonstones

El guitarrista andaluz Quique Bonal y la espectacular cantante sevillana Vicky Luna lideran Q & The Moonstones, repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. A la versatilidad de ambos se le une una sección rítmica envidiable con José Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los grandes con su instrumento que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.
 
Tomando como base el blues, Q & The Moonstones interpretan un repertorio variado de canciones propias y versiones que alternan el jazz tradicional con el swing, el soul, el funk, el rock & roll o temas más melódicos. La mayoría de temas propios de la banda están compuestos por Quique Bonal em colaboración con el gran productor británico de blues Mike Vernon.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta.

El jueves 2 de mayo. A las 21h.

Huelva

El guitarrista andaluz Quique Bonal y la espectacular cantante sevillana Vicky Luna lideran Q & The Moonstones, repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. A la versatilidad de ambos se le une una sección rítmica envidiable con José Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los grandes con su instrumento que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.   Tomando como base el blues, Q & The Moonstones interpretan un repertorio variado de canciones propias y versiones que alternan el jazz tradicional con el swing, el soul, el funk, el rock & roll o temas más melódicos. La mayoría de temas propios de la banda están compuestos por Quique Bonal em colaboración con el gran productor británico de blues Mike Vernon.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 2 de mayo. A las 21h. Huelva
2019-05-02
2019-05-02
Huelva Huelva