jueves, 25 de mayo de 2017

Los Jueves en la 4ª: Lovis G

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a ritmos y músicas transportados desde las distintas partes del mundo.

 

Esta formación es la fusión musical entre la cantante Lovis G. (Alemania) y el guitarrista Antonio Romero (Córdoba). Un viaje por los sonidos populares de la geografía brasileña, que se reinventa bajo los arreglos de Antonio Romero y la aportación de temas originales de Lovis G.

 

El directo de de Lovis G. & AR expone una serie de arreglos originales, revisiones personales de algunos de los estándares del repertorio popular brasileño más conocido (bossa-nova, samba), para adentrarse en la rítmica de otros estilos menos habituales sobre los escenarios europeos (baiao, partido alto, ritmos asimétricos), todo ello bajo el denominador común de un concepto y apertura improvisatoria eminentemente norteamericana, y el lirismo a veces íntimo, a veces lúdico (y siempre creativo) de la voz de Lovis G.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 25 de mayo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a ritmos y músicas transportados desde las distintas partes del mundo.   Esta formación es la fusión musical entre la cantante Lovis G. (Alemania) y el guitarrista Antonio Romero (Córdoba). Un viaje por los sonidos populares de la geografía brasileña, que se reinventa bajo los arreglos de Antonio Romero y la aportación de temas originales de Lovis G.   El directo de de Lovis G. & AR expone una serie de arreglos originales, revisiones personales de algunos de los estándares del repertorio popular brasileño más conocido (bossa-nova, samba), para adentrarse en la rítmica de otros estilos menos habituales sobre los escenarios europeos (baiao, partido alto, ritmos asimétricos), todo ello bajo el denominador común de un concepto y apertura improvisatoria eminentemente norteamericana, y el lirismo a veces íntimo, a veces lúdico (y siempre creativo) de la voz de Lovis G.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 25 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-25
2017-05-25
Huelva Huelva