jueves, 12 de mayo de 2016

Liceo Municipal de la Música de Moguer: “Concierto de multipercusión”

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes esta dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música.

 

El prestigioso Liceo moguereño hará un hueco en su siempre apretada agenda. Habiendo interpretado obras como “El Fantasma de la Opera” o “Germinal” así como  “Queen sinfónico” los tendremos en la fundación Cajasol en una sala que a buen seguro se quedará pequeña para la ocasión.

 

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 12 de mayo a las 19:30h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes esta dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música.   El prestigioso Liceo moguereño hará un hueco en su siempre apretada agenda. Habiendo interpretado obras como “El Fantasma de la Opera” o “Germinal” así como  “Queen sinfónico” los tendremos en la fundación Cajasol en una sala que a buen seguro se quedará pequeña para la ocasión.   Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 12 de mayo a las 19:30h. Huelva
2016-05-12
2016-05-12
Huelva Huelva