jueves, 4 de mayo de 2017

Los Jueves en la 4ª: La Clave

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.

 

Hablar de La Clave es hablar de una trayectoria impregnada de potentes directos. Su fusión musical se hace presente como resultado de la confluencia de las fuertes personalidades musicales de sus componentes. Su directo es enérgico a la vez que sutil, arropado por cálidas y cuidadas letras.

 

Comenzando en Huelva, y tras pasar por Málaga y Barcelona, nuestro viaje concluye en Frankfurt (Alemania). Este largo viaje nos traslada a la procedencia de cada uno de los integrantes de la banda: Jessica Domínguez, voz; Lola Mirabent, pianos y voces; Emilio Domínguez, bajo; Pablo Delgado “El Niño de la Guitarra”, guitarra; Gustavo Domínguez, guitarra. Tras su fortuito encuentro, a pesar de sus diferentes procedencias de carácter nacional e internacional, en 2005 comienzan su andadura musical como La Clave.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 4 de mayo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.   Hablar de La Clave es hablar de una trayectoria impregnada de potentes directos. Su fusión musical se hace presente como resultado de la confluencia de las fuertes personalidades musicales de sus componentes. Su directo es enérgico a la vez que sutil, arropado por cálidas y cuidadas letras.   Comenzando en Huelva, y tras pasar por Málaga y Barcelona, nuestro viaje concluye en Frankfurt (Alemania). Este largo viaje nos traslada a la procedencia de cada uno de los integrantes de la banda: Jessica Domínguez, voz; Lola Mirabent, pianos y voces; Emilio Domínguez, bajo; Pablo Delgado “El Niño de la Guitarra”, guitarra; Gustavo Domínguez, guitarra. Tras su fortuito encuentro, a pesar de sus diferentes procedencias de carácter nacional e internacional, en 2005 comienzan su andadura musical como La Clave.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 4 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-04
2017-05-04
Huelva Huelva