jueves, 16 de marzo de 2017

Los Jueves en la 4ª: Juan Pérez Rodríguez

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El tercer jueves del mes estará dedicado a la fusión de las diferentes músicas con el flamenco.

 

El pianista onubense se acercó a Huelva por última vez para la presentación de su segundo disco en el ciclo Jazzymas en el Gran Teatro. El proyecto que Juan Pérez Rodríguez nos presentará será “Hablando solo” . Un espectáculo en el que a solas en el escenario, con la única compañía de piano, sintetizadores y efectos, dará forma a un flamenco electrónico diferente y futurista.

 

Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 16 de marzo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El tercer jueves del mes estará dedicado a la fusión de las diferentes músicas con el flamenco.   El pianista onubense se acercó a Huelva por última vez para la presentación de su segundo disco en el ciclo Jazzymas en el Gran Teatro. El proyecto que Juan Pérez Rodríguez nos presentará será “Hablando solo” . Un espectáculo en el que a solas en el escenario, con la única compañía de piano, sintetizadores y efectos, dará forma a un flamenco electrónico diferente y futurista.   Organiza Fundación Cajasol y produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 16 de marzo a las 21h. Huelva
2017-03-16
2017-03-16
Huelva Huelva