jueves, 11 de mayo de 2017

Los Jueves en la 4ª: ‘Escuela Municipal de Música de Cartaya’

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música.

 

La Escuela Municipal de Música de Cartaya ofrecerá un variado concierto en el que intervendrán diversos grupos de las distintas disciplinas que se imparten en dicho centro, desde guitarras a combos de música moderna, pasando por los cuartetos de saxofones y viento metal o el taller de voces a capella.

 

Organiza Fundación Cajasol, produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 11 de mayo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música.   La Escuela Municipal de Música de Cartaya ofrecerá un variado concierto en el que intervendrán diversos grupos de las distintas disciplinas que se imparten en dicho centro, desde guitarras a combos de música moderna, pasando por los cuartetos de saxofones y viento metal o el taller de voces a capella.   Organiza Fundación Cajasol, produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 11 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-11
2017-05-11
Huelva Huelva