jueves, 6 de abril de 2017

Los Jueves en la 4ª: Escuela de Música Moderna Arte y Sonido

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música.

Los más de 60 alumnos de la Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’, repartidos en varios grupos, ofrecerán un repertorio de unos 20 temas en los que interpretarán clásicos del jazz, el pop y el rock nacional e internacional, y también temas muy actuales. Durante la actuación, los éxitos de bandas y solistas como Joe Cocker, Zara Larsson, Colin James, Ed Sheeran, Paolo Nutini, Pablo López, The Doors o The Rolling Stones, entre otros, tomarán forma en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto.

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 6 de abril a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El segundo jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestras Escuelas, un Ciclo de muestras de Academias y Escuelas de Música. Los más de 60 alumnos de la Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’, repartidos en varios grupos, ofrecerán un repertorio de unos 20 temas en los que interpretarán clásicos del jazz, el pop y el rock nacional e internacional, y también temas muy actuales. Durante la actuación, los éxitos de bandas y solistas como Joe Cocker, Zara Larsson, Colin James, Ed Sheeran, Paolo Nutini, Pablo López, The Doors o The Rolling Stones, entre otros, tomarán forma en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto. Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 6 de abril a las 21h. Huelva
2017-04-06
2017-04-06
Huelva Huelva