sábado, 14 de diciembre de 2019

‘Los futbolísimos, el musical’

Un fenómeno editorial infantil que llega al Gran Teatro de Huelva el 14 de diciembre. En la versión en papel, ‘Los futbolísimos’ es una saga que cuenta las historias de 9 niños que tienen como nexo de unión su pasión por el fútbol y los misterios. Sobre el escenario, la trama nos traslada 10 años después de los sucesos de los libros. Los protagonistas son ya adultos, pero se ven inmersos de nuevo en las aventuras de antaño.

 

Una obra que gustará a todos, especialmente a los más jóvenes por vivir en directo las historias de sus personajes preferidos. Un musical donde el deporte y el misterio fluyen junto a otros valores como la amistad y el compañerismo. Una experiencia visual y sonora que viene de la mano de la productora La Cosecha Media y el director Roberto Santiago.

El musical está basado en la saga de libros ‘Los futbolísimos’, que ha sido todo un fenómeno editorial.

Puedes comprar las entradas desde aquí.

¿Quieres ver el tráiler? Haz click en este enlace.

Apto para todos los públicos, especialmente los más jóvenes.

La productora detrás de la obra es La Cosecha Media y el director Roberto Santiago.

Lugar: Gran Teatro de Huelva.

El 14 de diciembre, en doble sesión (una a las 17 horas y otra a las 19:30 horas).

Huelva

Un fenómeno editorial infantil que llega al Gran Teatro de Huelva el 14 de diciembre. En la versión en papel, ‘Los futbolísimos’ es una saga que cuenta las historias de 9 niños que tienen como nexo de unión su pasión por el fútbol y los misterios. Sobre el escenario, la trama nos traslada 10 años después de los sucesos de los libros. Los protagonistas son ya adultos, pero se ven inmersos de nuevo en las aventuras de antaño.   Una obra que gustará a todos, especialmente a los más jóvenes por vivir en directo las historias de sus personajes preferidos. Un musical donde el deporte y el misterio fluyen junto a otros valores como la amistad y el compañerismo. Una experiencia visual y sonora que viene de la mano de la productora La Cosecha Media y el director Roberto Santiago. El musical está basado en la saga de libros ‘Los futbolísimos’, que ha sido todo un fenómeno editorial. Puedes comprar las entradas desde aquí. ¿Quieres ver el tráiler? Haz click en este enlace. Apto para todos los públicos, especialmente los más jóvenes. La productora detrás de la obra es La Cosecha Media y el director Roberto Santiago. Lugar: Gran Teatro de Huelva. […]
2019-12-14
2019-12-14