domingo, 1 de febrero de 2015

Senderismo: ‘Los dólmenes del Pozuelo’

Un paseo por este interesante conjunto de dólmenes nos trasladará a la prehistoria, al periodo comprendido entre el neolítico y el calcolítico. En  la época en la que tribus primitivas nos dejaron un impresionante legado de su cultura.

Durante nuestro recorrido podremos observar cómo se realizaban este tipo de construcciones funerarias, sus formas, materiales utilizados y nos acercaremos a las forma de vida y, más concretamente, a la forma de entender la muerte y el más allá, de nuestros antepasados.

Información: 671 91 71 79

Lugar: Aldea del Pozuelo. A las 9:30h. El 1 de febrero.

Zalamea la Real

Un paseo por este interesante conjunto de dólmenes nos trasladará a la prehistoria, al periodo comprendido entre el neolítico y el calcolítico. En  la época en la que tribus primitivas nos dejaron un impresionante legado de su cultura. Durante nuestro recorrido podremos observar cómo se realizaban este tipo de construcciones funerarias, sus formas, materiales utilizados y nos acercaremos a las forma de vida y, más concretamente, a la forma de entender la muerte y el más allá, de nuestros antepasados. Información: 671 91 71 79 Lugar: Aldea del Pozuelo. A las 9:30h. El 1 de febrero. Zalamea la Real
2015-02-01
2015-02-01
Zalamea la Real Zalamea la Real