miércoles, 20 de agosto de 2014

Los directos del Mosquito: “Smiling Bulldogs” + Dj Set “Salmorejo Dub”

Con su primer álbum, “Whisky & Soda” (Matajare Records, 2010), Smiling Bulldogs actuaron en Festivales como el Cultura Inquieta y el MonkeyWeek, sonaron y cosecharon estupendas criticas en Radio3 (“Grupo revelación de 2011”, según CarneCruda), La Voz, Onda Cero, La 2 de TVE… y dieron conciertos a lo largo y ancho de la geografía española.
La revista Rolling Stone los sitúa en el segundo puesto de las 25 nuevas bandas nacionales que debes conocer y agrega: “No hay bandas de blues y rock en nuestro país que suenen tan fieles al estilo y tan originales a la vez”.
“Happy Again” viene a confirmar que todos aquellos que le echaron la oreja a los bulldogs sonrientes no se equivocaron y catapultara a la banda hasta nuevos rincones y latitudes.

Entrada libre.
Hora: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, a las 22:30h. El 20 de Agosto
Punta Umbría

Con su primer álbum, “Whisky & Soda” (Matajare Records, 2010), Smiling Bulldogs actuaron en Festivales como el Cultura Inquieta y el MonkeyWeek, sonaron y cosecharon estupendas criticas en Radio3 (“Grupo revelación de 2011”, según CarneCruda), La Voz, Onda Cero, La 2 de TVE… y dieron conciertos a lo largo y ancho de la geografía española. La revista Rolling Stone los sitúa en el segundo puesto de las 25 nuevas bandas nacionales que debes conocer y agrega: “No hay bandas de blues y rock en nuestro país que suenen tan fieles al estilo y tan originales a la vez”. “Happy Again” viene a confirmar que todos aquellos que le echaron la oreja a los bulldogs sonrientes no se equivocaron y catapultara a la banda hasta nuevos rincones y latitudes. Entrada libre. Hora: Mosquito Club, Playa de la Canaleta, a las 22:30h. El 20 de Agosto Punta Umbría
2014-08-20
2014-08-20
Punta Umbría Punta Umbría