miércoles, 12 de agosto de 2015

Los directos de Mosquito Club: OKA + Reyes Estrada DJ

OKA es celebrar todo lo que significa estar vivos y libres en el mundo de hoy. Su música se basa en la herencia indígena musical de su país, un sonido muy característico y original que es el resultado irresistible de mezclar big beat, reggae y dub, raíces jazz y músicas del mundo, un ritmo que suena como un  tapiz sonoro cruzando fronteras culturales, abrazando el futuro sin perder de vista el pasado. Trata de imaginar a Bob Marley con Stevie Wonder de ácido con los Chemical Brothers jugando en la humeante  jungla con didgeridoo y estarás cerca… OKA ha compartido escenario con artistas de la talla de Santana, Arrested Development o The Wailers y subido a escenarios de festivales en toda Australia, Asia, Europa y América. Ofrecerán sólo dos conciertos en Andalucía y uno será en Mosquito Club.

 

A continuación Dj Set: Reyes Estrada

Reyes Estrada comenzó en esto de poner canciones casi recién estrenado el año 2000, gracias a la casualidad, los amigos y la obvia adicción a la música . A través del colectivo Funktastique y las residencias mensuales en salas de Andalucía da a conocer su gusto por variedad de estilos, muchos de ellos con la música negra como nexo común. Sus sesiones pueden ser temáticas o variadas dependiendo del momento: desde los sonidos funk, soul, r&b de los años  60 y 70 a grooves más electrónicos.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. El miércoles 12 de agosto a las 22:30h.

Punta Umbría

OKA es celebrar todo lo que significa estar vivos y libres en el mundo de hoy. Su música se basa en la herencia indígena musical de su país, un sonido muy característico y original que es el resultado irresistible de mezclar big beat, reggae y dub, raíces jazz y músicas del mundo, un ritmo que suena como un  tapiz sonoro cruzando fronteras culturales, abrazando el futuro sin perder de vista el pasado. Trata de imaginar a Bob Marley con Stevie Wonder de ácido con los Chemical Brothers jugando en la humeante  jungla con didgeridoo y estarás cerca… OKA ha compartido escenario con artistas de la talla de Santana, Arrested Development o The Wailers y subido a escenarios de festivales en toda Australia, Asia, Europa y América. Ofrecerán sólo dos conciertos en Andalucía y uno será en Mosquito Club.   A continuación Dj Set: Reyes Estrada Reyes Estrada comenzó en esto de poner canciones casi recién estrenado el año 2000, gracias a la casualidad, los amigos y la obvia adicción a la música . A través del colectivo Funktastique y las residencias mensuales en salas de Andalucía da a conocer su gusto por variedad de estilos, muchos de ellos con la música negra como nexo […]
2015-08-12
2015-08-12
Punta Umbría Punta Umbría