viernes, 15 de agosto de 2014

Los directos del Mosquito: “Elvis en las Vegas”

Concierto tributo a Elvis Presley.
Coincidiendo con la fecha de su desaparición (16 de agosto de 1977), recordaremos a Elvis en su última etapa en la década de los 70, con toda la parafernalia y estética propia de esta época y del “That´s the way it is”.
José Luis Blanco, acá Joe Lewis Elvis, es actualmente el mejor Elvis Presley de España, habiendo ganado certámenes nacionales y participado en otros concursos de imitadores a nivel internacional.
Acompañado de su super banda y sus coristas no harán rememorar la época dorada del que para muchos aún sigue siendo el REY.

Entrada libre.
Lugar: Mosquito Club, en la Playa de la Canaleta, a partir de las 21:00h. El 15 de Agosto
Punta Umbría

Concierto tributo a Elvis Presley. Coincidiendo con la fecha de su desaparición (16 de agosto de 1977), recordaremos a Elvis en su última etapa en la década de los 70, con toda la parafernalia y estética propia de esta época y del “That´s the way it is”. José Luis Blanco, acá Joe Lewis Elvis, es actualmente el mejor Elvis Presley de España, habiendo ganado certámenes nacionales y participado en otros concursos de imitadores a nivel internacional. Acompañado de su super banda y sus coristas no harán rememorar la época dorada del que para muchos aún sigue siendo el REY. Entrada libre. Lugar: Mosquito Club, en la Playa de la Canaleta, a partir de las 21:00h. El 15 de Agosto Punta Umbría
2014-08-15
2014-08-15
Punta Umbría Punta Umbría