jueves, 15 de diciembre de 2016

Los Conciertos del Postero: ‘Rubén Díez Trío’

El flautista gallego Rubén Diez se presenta con su clásico repertorio basado en las músicas tradicionales de ambas orillas arco atlántico y los países de influencia celta, desgranado piezas originarias del Québec Canadiense, Irlanda, Escocia, Bretaña francesa y Galicia.

 

Ruben Diez es músico y productor (flautas, gaita gallega), y cofundador y miembro del Grupo “Rarefolk” desde hace 25 años. Director  del Aula de música tradicional del “Lar Gallego de Sevilla” desde el año 2001. Fundador de los grupos “Sheela Na Gig” y “The burnt Old Men” especializados en Música tradicional irlandesa y Folk atlántico. Colaborador habitual del festival internacional “Irish Flead” de Cáceres.

 

Organizado por KST Música.

Entrada gratuita.
Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 15 de diciembre.
Corrales, Aljaraque

El flautista gallego Rubén Diez se presenta con su clásico repertorio basado en las músicas tradicionales de ambas orillas arco atlántico y los países de influencia celta, desgranado piezas originarias del Québec Canadiense, Irlanda, Escocia, Bretaña francesa y Galicia.   Ruben Diez es músico y productor (flautas, gaita gallega), y cofundador y miembro del Grupo “Rarefolk” desde hace 25 años. Director  del Aula de música tradicional del “Lar Gallego de Sevilla” desde el año 2001. Fundador de los grupos “Sheela Na Gig” y “The burnt Old Men” especializados en Música tradicional irlandesa y Folk atlántico. Colaborador habitual del festival internacional “Irish Flead” de Cáceres.   Organizado por KST Música. Entrada gratuita. Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 15 de diciembre. Corrales, Aljaraque
2016-12-15
2016-12-15
Huelva Huelva