jueves, 21 de junio de 2018

Los conciertos del Postero: Mingo Balaguer y Pablo Sampa

Proyecto que consiste en la unión de Mingo Balaguer con el extraordinario guitarrista de blues de Madrid Pablo Sampa. Llevan varios años tocando juntos y se les ve a menudo tocando en Madrid,se mueven preferentemente dentro del campo del West Coast blues, aunque también se decantan por la onda eléctrica del blues de Chicago.

Conocen el lenguaje del blues a la perfección y lo demuestran en el escenario, donde no escatiman en usar la técnica que dominan y que han aprendido de sus discípulos favoritos, a través de los años.

 

Dentro de la programación del 15 Aniversario de El Postero.

Entrada gratuita.
Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras. El jueves 21 de junio. A las 22h.
Corrales, Aljaraque

Proyecto que consiste en la unión de Mingo Balaguer con el extraordinario guitarrista de blues de Madrid Pablo Sampa. Llevan varios años tocando juntos y se les ve a menudo tocando en Madrid,se mueven preferentemente dentro del campo del West Coast blues, aunque también se decantan por la onda eléctrica del blues de Chicago. Conocen el lenguaje del blues a la perfección y lo demuestran en el escenario, donde no escatiman en usar la técnica que dominan y que han aprendido de sus discípulos favoritos, a través de los años.   Dentro de la programación del 15 Aniversario de El Postero. Entrada gratuita. Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras. El jueves 21 de junio. A las 22h. Corrales, Aljaraque
2018-06-21
2018-06-21
Corrales Corrales