jueves, 21 de julio de 2016

Los Conciertos del Postero: Alejandro Rivera y Olaya Alcázar

Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento.

 

Olaya Alcázar ha participado en numerosos grupos y formaciones de todo tipo de estilos, desde el jazz y el soul, funk, pop, al rock y blues, pasando por orquestas, grupos de versiones, grupos de temas propios, coros de gospel, grabaciones de bandas sonoras o trabajando como corista de directo y de sesión de diferentes artistas. A su faceta de cantante hay que unirles la de pianista y actriz.

 

Organizado por KST Música.
Entrada gratuita.
Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 21 de julio.
Corrales, Aljaraque

Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento.   Olaya Alcázar ha participado en numerosos grupos y formaciones de todo tipo de estilos, desde el jazz y el soul, funk, pop, al rock y blues, pasando por orquestas, grupos de versiones, grupos de temas propios, coros de gospel, grabaciones de bandas sonoras o trabajando como corista de directo y de sesión de diferentes artistas. A su faceta de cantante hay que unirles la de pianista y actriz.   Organizado por KST Música. Entrada gratuita. Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 21 de julio. Corrales, Aljaraque
2016-07-21
2016-07-21
Corrales Corrales