jueves, 8 de octubre de 2015

Los Conciertos del Postero: Alejandro Rivera y Alba Casado

Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento.

Alba Casado es una joven cantautora onubense con una dilatada carrera en formaciones musicales de la ciudad y provincia. Presentará su repertorio de guitarra y voz con composiciones propias y colaboración de otros músicos invitados. Anteriormente a iniciar su carrera en solitario fue la vocalista principal de la banda onubense Ocho Vientos.

Organizado por KST Música.
Entrada gratuita.
Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 8 de octubre.
Corrales, Aljaraque

Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz, Alejandro Rivera refleja un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento. Alba Casado es una joven cantautora onubense con una dilatada carrera en formaciones musicales de la ciudad y provincia. Presentará su repertorio de guitarra y voz con composiciones propias y colaboración de otros músicos invitados. Anteriormente a iniciar su carrera en solitario fue la vocalista principal de la banda onubense Ocho Vientos. Organizado por KST Música. Entrada gratuita. Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 8 de octubre. Corrales, Aljaraque
2015-10-08
2015-10-08
Corrales Corrales