sábado, 25 de junio de 2016

Los conciertos de Santa Pura: ‘La Otra Banda + El Rincón de María’

El Rincón de María nace como banda con el único fin de hacer su propia música. Las letras de sus canciones y la música están compuestas por sus propios componentes y tratan sobre temas cotidianos como el amor y el desamor, con mensajes y temas reivindicativos de sueños, derechos y libertades.

 

La Otra Banda nace como hobbies a principios del año 2008 con la finalidad de pasar tiempo y cubrir ratos de ocio, pero con el pasar de los meses se identificaron del tal manera con su proyecto que sintieron la necesidad de llenar un espacio musical con un estilo diferente a la hora de hacer música, su debut fue el 25 de julio del 2008 y su presentación consta de dos vocalista y ocho Jóvenes creativos que junto a su Staff de trabajo se destacan en amplios géneros musicales.

 

Al finalizar continuara el día con las sesiones musicales de Dj Mike.

Entrada libre.

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, a partir de las 14:00h. el sábado 25 de junio.
La Antilla, Lepe

El Rincón de María nace como banda con el único fin de hacer su propia música. Las letras de sus canciones y la música están compuestas por sus propios componentes y tratan sobre temas cotidianos como el amor y el desamor, con mensajes y temas reivindicativos de sueños, derechos y libertades.   La Otra Banda nace como hobbies a principios del año 2008 con la finalidad de pasar tiempo y cubrir ratos de ocio, pero con el pasar de los meses se identificaron del tal manera con su proyecto que sintieron la necesidad de llenar un espacio musical con un estilo diferente a la hora de hacer música, su debut fue el 25 de julio del 2008 y su presentación consta de dos vocalista y ocho Jóvenes creativos que junto a su Staff de trabajo se destacan en amplios géneros musicales.   Al finalizar continuara el día con las sesiones musicales de Dj Mike. Entrada libre. Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, a partir de las 14:00h. el sábado 25 de junio. La Antilla, Lepe
2016-06-25
2016-06-25
La Antilla La Antilla