jueves, 6 de agosto de 2015

Los conciertos de Santa Pura Club: Jazzolea

En Jazzolea en el que se unen dos formas de arte, jazz y flamenco, pero manteniéndose intacta la esencia de cada una de estas expresiones artísticas. La actuación parte con un recorrido por temas de los grandes compositores de jazz de la primera mitad del siglo XX, como Dizzy Gillespie y George Gershwin, y a partir de ahí se sumerge en un trayecto de ida y vuelta, transitando entre los temas más populares y los más cultos.

Esther Weekes es una artista polifacética que se desenvuelve tanto en el mundo de la música como del baile. Como cantante de jazz y blues, ha intervenido en conciertos y ha colaborado con grupos y músicos destacados como Los Puretones, Lolo Ortega y Raimundo Amador. Como bailaora de flamenco, ha participado en festivales y espectáculos relevantes.

 

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El jueves 6 de agosto.

La Antilla, Lepe

En Jazzolea en el que se unen dos formas de arte, jazz y flamenco, pero manteniéndose intacta la esencia de cada una de estas expresiones artísticas. La actuación parte con un recorrido por temas de los grandes compositores de jazz de la primera mitad del siglo XX, como Dizzy Gillespie y George Gershwin, y a partir de ahí se sumerge en un trayecto de ida y vuelta, transitando entre los temas más populares y los más cultos. Esther Weekes es una artista polifacética que se desenvuelve tanto en el mundo de la música como del baile. Como cantante de jazz y blues, ha intervenido en conciertos y ha colaborado con grupos y músicos destacados como Los Puretones, Lolo Ortega y Raimundo Amador. Como bailaora de flamenco, ha participado en festivales y espectáculos relevantes.   Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El jueves 6 de agosto. La Antilla, Lepe
2015-08-06
2015-08-06
La Antilla La Antilla