jueves, 3 de septiembre de 2015

Los conciertos de Santa Pura Club: Groove on Woods

Groove On Woods es un proyecto que se mueve entre el pop-rock y el folk, aunque también aúna ciertos tintes de otras músicas como blues, jazz o funk. La banda está afincada en Sevilla.

Groove On Woods nace como un proyecto musical a finales del 2009 a partir de la iniciativa de José María Miranda Muñoz (guitarra y voces) y Joaquín Andrés Corrales Fernández (batería, My Yellowstone, Naked Nana). A mediados del 2011 se integra en la banda José Luis de la Vega (bajo, The Real Health, Kenedy, Holland). Durante 2015 se une Miguel Ángel Asencio (Kenedy) como guitarrista.

 

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El jueves 3 de septiembre.

La Antilla, Lepe

 

SUSPENDIDO

Groove On Woods es un proyecto que se mueve entre el pop-rock y el folk, aunque también aúna ciertos tintes de otras músicas como blues, jazz o funk. La banda está afincada en Sevilla. Groove On Woods nace como un proyecto musical a finales del 2009 a partir de la iniciativa de José María Miranda Muñoz (guitarra y voces) y Joaquín Andrés Corrales Fernández (batería, My Yellowstone, Naked Nana). A mediados del 2011 se integra en la banda José Luis de la Vega (bajo, The Real Health, Kenedy, Holland). Durante 2015 se une Miguel Ángel Asencio (Kenedy) como guitarrista.   Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El jueves 3 de septiembre. La Antilla, Lepe   SUSPENDIDO
2015-09-03
2015-09-03
La Antilla La Antilla