jueves, 15 de noviembre de 2018

Los conciertos de Postero: ‘Nicolas Capelo + El Rabino’

Adriana Moragues es una compositora y cantante nacida en Sevilla en 1987. Su andadura en la música comenzó hace algo más de cinco años: empezó a cantar, a deslizar sus manos por el mástil de una guitarra en busca de complicidad. “Aprender con 21 años es raro cuando la mayoría de la gente lleva años”. Sin embargo, eso es lo de menos a la hora de descubrir un nuevo talento. Y es que esta joven sevillana ha cambiado sus apuntes de ingeniería por entonar las letras a las que daba forma durante sus horas lectivas. Por coger carretera y manta y apostar por lo que la hace feliz sin dejar de tener los pies en el suelo.

 

Cantante y músico madrileño, Manu Míguez comenzó su relación con la música de pequeño. Sus primeros estudios fueron dentro del clásico, aprendiendo violín en el conservatorio. Más tarde pasó por la Universidad licenciándose en Historia y Ciencias de la Música (Musicología). Su inquietud por todo lo que tiene que ver con la música le ha llevado a explorar varios estilos y a trabajar en el mundo de la composición y la producción musical. En sus canciones hay talento, sentimiento y experiencia. Y es que este artista escurialense lleva dando conciertos desde hace más de 10 años por toda España y países vecinos.

 

Dentro del ‘Ciclo de Canción de Autor’ organizado por KST Música y Postero.

Entrada gratuita.
Lugar: El Postero, en c/ Cocheras, el jueves 15 de noviembre, a las 22:00h.

Corrales, Aljaraque

¡Aviso importante! Nicolas Capelo y Rabino sustituyen a Adriana Moragues y Manu Miguez por motivos de salud.

Adriana Moragues es una compositora y cantante nacida en Sevilla en 1987. Su andadura en la música comenzó hace algo más de cinco años: empezó a cantar, a deslizar sus manos por el mástil de una guitarra en busca de complicidad. “Aprender con 21 años es raro cuando la mayoría de la gente lleva años”. Sin embargo, eso es lo de menos a la hora de descubrir un nuevo talento. Y es que esta joven sevillana ha cambiado sus apuntes de ingeniería por entonar las letras a las que daba forma durante sus horas lectivas. Por coger carretera y manta y apostar por lo que la hace feliz sin dejar de tener los pies en el suelo.   Cantante y músico madrileño, Manu Míguez comenzó su relación con la música de pequeño. Sus primeros estudios fueron dentro del clásico, aprendiendo violín en el conservatorio. Más tarde pasó por la Universidad licenciándose en Historia y Ciencias de la Música (Musicología). Su inquietud por todo lo que tiene que ver con la música le ha llevado a explorar varios estilos y a trabajar en el mundo de la composición y la producción musical. En sus canciones hay talento, sentimiento y experiencia. Y es que este artista escurialense lleva dando conciertos desde […]
2018-11-15
2018-11-15
Corrales Corrales