domingo, 31 de agosto de 2014

Los conciertos de Larena: “Candelaria”

Candelaria son en la actualidad un grupo de siete músicos, con la incorporación de Mu, cantante y percusionista de Guinea Bissau, que ha aportado sus artificios vocales y el aire africano en algunos temas, y los ambientes de sus sutiles percusiones. Así, Candelaria está formado por: Carlos Tato (bajo), Mario Díaz (piano y teclados), Fran Mangas (saxo), Juan Carlos Aracil (flautas) Jesús Mañeru (percusiones),Toni Mngas (batería) y Mu (voz y percusiones).
Carlos, Toni, Mario y Juan Carlos son también miembros del grupo Elbicho, Fran toca con bandas como Fritanga o Ganyamhun, Jesus pertenece a Inieru y Mu es miembro de Qbamba.

 

Entrada gratuita.

Después del concierto habrá Dj´s hasta las 6:00h.

Lugar: Chiringuito Larena, en la Playa del San Miguel a las 23:00h. El 31 de Agosto
El Rompido

Candelaria son en la actualidad un grupo de siete músicos, con la incorporación de Mu, cantante y percusionista de Guinea Bissau, que ha aportado sus artificios vocales y el aire africano en algunos temas, y los ambientes de sus sutiles percusiones. Así, Candelaria está formado por: Carlos Tato (bajo), Mario Díaz (piano y teclados), Fran Mangas (saxo), Juan Carlos Aracil (flautas) Jesús Mañeru (percusiones),Toni Mngas (batería) y Mu (voz y percusiones). Carlos, Toni, Mario y Juan Carlos son también miembros del grupo Elbicho, Fran toca con bandas como Fritanga o Ganyamhun, Jesus pertenece a Inieru y Mu es miembro de Qbamba.   Entrada gratuita. Después del concierto habrá Dj´s hasta las 6:00h. Lugar: Chiringuito Larena, en la Playa del San Miguel a las 23:00h. El 31 de Agosto El Rompido
2014-08-31
2014-08-31
El Rompido El Rompido