sábado, 27 de abril de 2013

“London Don”

La compañía ’7Teatro’ nos presenta la comedia ‘London Don’, dirigida por el dramaturgo almonteño Pablo CanoSales.

Historia de cuatro amigas, aparentemente normales, que viajan a la capital británica para recibir juntas el nuevo año. La cosa se complica para ellas con la irrupción de las más variadas sorpresas: explosiones, cuernos, millones de libras esterlinas, un hámster, la policía, etc.

En el reparto participan las actrices Silvana Navas, que hará de hippie con tendencias alcohólica; Ana Marrufo como fashion victim que consigue hacer de sus piernas un personaje más de la obra; Patricia López Ocaña como opositora obsesionada con su hámster; y Lina Noguero como psicóloga que sufre un trastorno obsesivo compulsivo.

Lugar: Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán en la C/ Huelva a las 21h.

San Juan del Puerto

La compañía ’7Teatro’ nos presenta la comedia ‘London Don’, dirigida por el dramaturgo almonteño Pablo CanoSales. Historia de cuatro amigas, aparentemente normales, que viajan a la capital británica para recibir juntas el nuevo año. La cosa se complica para ellas con la irrupción de las más variadas sorpresas: explosiones, cuernos, millones de libras esterlinas, un hámster, la policía, etc. En el reparto participan las actrices Silvana Navas, que hará de hippie con tendencias alcohólica; Ana Marrufo como fashion victim que consigue hacer de sus piernas un personaje más de la obra; Patricia López Ocaña como opositora obsesionada con su hámster; y Lina Noguero como psicóloga que sufre un trastorno obsesivo compulsivo. Lugar: Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán en la C/ Huelva a las 21h. San Juan del Puerto
2013-04-27
2013-04-27