sábado, 30 de julio de 2016

Llegada a Mosquito Club de la prueba deportiva solidaria “Andalucía 7 desafíos”

Tras el éxito de “Kilómetros de Cooperación” en la que Mosquito Club también participa junto a Juan manuel Arrazola para recaudar fondos a favor de Bomberos Unidos sin Fronteras, este verano tenemos el placer de colaborar también en “Andalucía 7 Desafíos” un reto solidario de carácter deportivo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la labor humanitaria de la ONG Fundación Vicente Ferrer.

“Andalucía 7 Desafíos” unirá las ocho capitales de provincias andaluzas alternando siete modalidades deportivas, buscando con ello recaudar dinero para el proyecto de Integración social y laboral de las personas discapacitadas de Anantapur (India).

El reto comenzará en Julio de 2016 y se practicarán siete deportes: Natación, Kayak, Bicicleta de carretera, Bicicleta todo-terreno, Carrera a pie, Senderismo/Nordic Walking, y Patinete/Patines en línea y terminará en Mosquito Club el día 30 de julio.

Lugar: Mosquito Club. El sábado 30 de julio. De 20:30h.

Punta Umbría

Tras el éxito de “Kilómetros de Cooperación” en la que Mosquito Club también participa junto a Juan manuel Arrazola para recaudar fondos a favor de Bomberos Unidos sin Fronteras, este verano tenemos el placer de colaborar también en “Andalucía 7 Desafíos” un reto solidario de carácter deportivo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la labor humanitaria de la ONG Fundación Vicente Ferrer. “Andalucía 7 Desafíos” unirá las ocho capitales de provincias andaluzas alternando siete modalidades deportivas, buscando con ello recaudar dinero para el proyecto de Integración social y laboral de las personas discapacitadas de Anantapur (India). El reto comenzará en Julio de 2016 y se practicarán siete deportes: Natación, Kayak, Bicicleta de carretera, Bicicleta todo-terreno, Carrera a pie, Senderismo/Nordic Walking, y Patinete/Patines en línea y terminará en Mosquito Club el día 30 de julio. Lugar: Mosquito Club. El sábado 30 de julio. De 20:30h. Punta Umbría
2016-07-30
2016-07-30
Punta Umbria Punta Umbria