miércoles, 1 de octubre de 2014

I Puerto ‘Librosbarco’ en Europa

Desde Colombia llega también esta original iniciativa para la promoción de la lectura, que constituirá al Otoño Cultural Iberoamericano como el primer puerto europeo de Librosbarco. Se trata de libros con vocación de barcos que, como estos, no se resignan a permanecer anclados indefinidamente en una estantería o varadero. Por el contrario, debidamente provistos de su matrícula y de su hoja de bitácora, recorren el mundo a través de una gran cantidad de lectores que los reciben, leen y a su vez los regalan para que así puedan emprender nuevas singladuras.

Organiza el Otoño cultural Iberoamericano.

Lugar de recogida de libros barco: Autoridad Portuaria de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur.

Presentación: El 22 de Octubre en la sala del Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva (Avda de Hispanoamérica s/n). A las 10:30 horas.

Huelva

Desde Colombia llega también esta original iniciativa para la promoción de la lectura, que constituirá al Otoño Cultural Iberoamericano como el primer puerto europeo de Librosbarco. Se trata de libros con vocación de barcos que, como estos, no se resignan a permanecer anclados indefinidamente en una estantería o varadero. Por el contrario, debidamente provistos de su matrícula y de su hoja de bitácora, recorren el mundo a través de una gran cantidad de lectores que los reciben, leen y a su vez los regalan para que así puedan emprender nuevas singladuras. Organiza el Otoño cultural Iberoamericano. Lugar de recogida de libros barco: Autoridad Portuaria de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur. Presentación: El 22 de Octubre en la sala del Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva (Avda de Hispanoamérica s/n). A las 10:30 horas. Huelva
2014-10-01
2015-01-31
Huelva Huelva