martes, 14 de octubre de 2014

VIII Salón del Libro Iberoamericano de Huelva

En su octava edición, el Salón del Libro Iberoamericano de Huelva presenta un panorama de la literatura iberoamericana actual.

Se extiende también a diversos centros de enseñanzade la provincia, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura. La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organizan esta edición, coordinada por Uberto Stabile dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano 2014..

Las D. O. Condado de Huelva y Jamón de Huelva colaboran en la singular “Cata de Libros, Vino y Jamón” y el evento esta coordinado por Uberto Stabile.

Descarga la programación completa pinchando en Ir al evento.

Lugar: Centro Cultural de Caja Rural del Sur del 14 al 17 de Octubre.

Huelva

En su octava edición, el Salón del Libro Iberoamericano de Huelva presenta un panorama de la literatura iberoamericana actual. Se extiende también a diversos centros de enseñanzade la provincia, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura. La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organizan esta edición, coordinada por Uberto Stabile dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano 2014.. Las D. O. Condado de Huelva y Jamón de Huelva colaboran en la singular “Cata de Libros, Vino y Jamón” y el evento esta coordinado por Uberto Stabile. Descarga la programación completa pinchando en “Ir al evento“. Lugar: Centro Cultural de Caja Rural del Sur del 14 al 17 de Octubre. Huelva
2014-10-14
2014-10-17
Huelva Huelva