viernes, 21 de septiembre de 2018

‘Lindes y Calvarios’ de The Unlaw

The Unlaw, pseudónimo de Erik Alcántara, es un artista visual amante de la cultura urbana, con formación profesional en comunicación gráfica y dibujo; experiencia en el terreno de diseño gráfico y publicitario, actualmente desarrolla su producción “dibujística pictórica” (dibujo e ilustración) con un estilo personal utilizando como medio creativo técnicas como el dibujo, ilustración digital, pintura mixta y técnicas cerámicas en cuyo trabajo se nota la mezcla de influencias asimiladas a lo largo de su trayectoria profesional.

 

La exposición está compuesta por dos conjuntos de piezas, el primero constituido por diez obras de gran formato en las que aparecen las distintas letras de la palabra «Tzompantli»; y el segundo conformado por cinco dibujos en los que se representan a Catrinas acompañadas tanto de elementos de la cultura mexicana en relación al Día de Muertos, como de otros vinculados con las vivencias del artista, mostrando así una visión vitalista de la muerte.

 

Inauguración: Viernes 21 de septiembre a las 20:00h.

Entrada libre.

Lugar: Centro Olontense De Arte Contemporaneo, en C/ Gonzalo Ramírez del 21 de septiembre al 14 de octubre.

Gibraleón

The Unlaw, pseudónimo de Erik Alcántara, es un artista visual amante de la cultura urbana, con formación profesional en comunicación gráfica y dibujo; experiencia en el terreno de diseño gráfico y publicitario, actualmente desarrolla su producción “dibujística pictórica” (dibujo e ilustración) con un estilo personal utilizando como medio creativo técnicas como el dibujo, ilustración digital, pintura mixta y técnicas cerámicas en cuyo trabajo se nota la mezcla de influencias asimiladas a lo largo de su trayectoria profesional.   La exposición está compuesta por dos conjuntos de piezas, el primero constituido por diez obras de gran formato en las que aparecen las distintas letras de la palabra «Tzompantli»; y el segundo conformado por cinco dibujos en los que se representan a Catrinas acompañadas tanto de elementos de la cultura mexicana en relación al Día de Muertos, como de otros vinculados con las vivencias del artista, mostrando así una visión vitalista de la muerte.   Inauguración: Viernes 21 de septiembre a las 20:00h. Entrada libre. Lugar: Centro Olontense De Arte Contemporaneo, en C/ Gonzalo Ramírez del 21 de septiembre al 14 de octubre. Gibraleón
2018-09-21
2018-10-14
Huelva Huelva