domingo, 11 de noviembre de 2018

Lince Extreme Running

Es una prueba que tiene un sentido competitivo-participativo una prueba donde se combinan obstáculos y carrera. Deberás demostrar las cualidades de un Lince para llegar a la meta en uno de los parajes más preciosos de nuestra costa, Punta Umbría.

La Lince es una prueba que te da un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar sólo, por pareja o en equipos de cuatro. La unión, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la meta como premio final.

Más información aquí.

Lugar: Polideportivo Gil Hernández.

El domingo 11 de noviembre a las 11h.

Punta Umbría

Es una prueba que tiene un sentido competitivo-participativo una prueba donde se combinan obstáculos y carrera. Deberás demostrar las cualidades de un Lince para llegar a la meta en uno de los parajes más preciosos de nuestra costa, Punta Umbría. La Lince es una prueba que te da un abanico de posibilidades para que puedas disfrutar sólo, por pareja o en equipos de cuatro. La unión, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la meta como premio final. Más información aquí. Lugar: Polideportivo Gil Hernández. El domingo 11 de noviembre a las 11h. Punta Umbría
2018-11-11
2018-11-11
Punta Umbría Punta Umbría