viernes, 8 de mayo de 2015

Lin Cortés & Randy López en concierto

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.

Expresión, Mezquita, Medina Azahara, Wallada, El Origen…son algunos de los grupos en los que ha pasado Randy López, gran músico y compositor. Despues de promocionar su primer disco “TR3C3” comienza su gira 2014.

Compra tu entrada aquí

Lugar: Sala Ego. A las 23h. El viernes 8 de Mayo.

Huelva

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Expresión, Mezquita, Medina Azahara, Wallada, El Origen…son algunos de los grupos en los que ha pasado Randy López, gran músico y compositor. Despues de promocionar su primer disco “TR3C3” comienza su gira 2014. Compra tu entrada aquí Lugar: Sala Ego. A las 23h. El viernes 8 de Mayo. Huelva
2015-05-08
2015-05-08
Huelva Huelva