domingo, 21 de julio de 2019

Limpieza y sensibilización ambiental en Matalascañas

Jornada que desarrollaremos en la orilla de la playa del Parque Natural de Doñana, colaborando en la limpieza, repartiendo colilleros e información de nuestras actividades.

El voluntariado dispondrá de Seguro de voluntariado (accidente y responsabilidad civíl), equipos de protección individual (guantes), material necesario para el desarrollo de la actividad (herramientas, bolsas, etc..), agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante.

 

Duración aprox.: 3 horas.

Más información e inscripciones pinchando aquí.

Información e inscripciones:  info@asociaciónparquedunar.org

Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar de Matalascañas (al lado Restaurante Casa Matías).

El domingo 21 de julio. A las 09h.

Matalascañas

Jornada que desarrollaremos en la orilla de la playa del Parque Natural de Doñana, colaborando en la limpieza, repartiendo colilleros e información de nuestras actividades. El voluntariado dispondrá de Seguro de voluntariado (accidente y responsabilidad civíl), equipos de protección individual (guantes), material necesario para el desarrollo de la actividad (herramientas, bolsas, etc..), agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante.   Duración aprox.: 3 horas. Más información e inscripciones pinchando aquí. Información e inscripciones:  info@asociaciónparquedunar.org Lugar: Centro de Acogida del Parque Dunar de Matalascañas (al lado Restaurante Casa Matías). El domingo 21 de julio. A las 09h. Matalascañas
2019-07-21
2019-07-21
Matalascañas Matalascañas