domingo, 13 de abril de 2014

Liga “Orientación en la naturaleza”

Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula.

Cada corredor debe realizar un recorrido campo a través eligiendo su propia ruta de punto a punto. Este recorrido está marcado sobre el plano mediante círculos y señalizado en el terreno por balizas blancas y naranjas colgadas del objeto señalado en dichos círculos.

La orientación es un deporte para todos, tanto para la alta competición como para el disfrute personal, un deporte para todas las edades, desde niños hasta personas de más de 90 años.

Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar.

Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula.

Información: cluborientacionhuelva@gmail.com / 607 719 801

Lugar: La Monacilla. El 5 de Abril El 13 de abril a partir de las 10:00h.

Aljaraque

Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula. Cada corredor debe realizar un recorrido campo a través eligiendo su propia ruta de punto a punto. Este recorrido está marcado sobre el plano mediante círculos y señalizado en el terreno por balizas blancas y naranjas colgadas del objeto señalado en dichos círculos. La orientación es un deporte para todos, tanto para la alta competición como para el disfrute personal, un deporte para todas las edades, desde niños hasta personas de más de 90 años. Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar. Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula. Información: cluborientacionhuelva@gmail.com / 607 719 801 Lugar: La Monacilla. El 5 de Abril El 13 de abril a partir de las 10:00h. Aljaraque
2014-04-13
2014-04-13
Aljaraque Aljaraque