sábado, 24 de mayo de 2014

Liga “Orientación en la naturaleza”

Quinta prueba provincial.

Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula.

Como novedad, en esta ocasión se incluye una nueva categoría, Canicross, se trata de realizar el recorrido de orientación como en las demás categorías pero con tu mascota de acompañante.

Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar.

Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula.

Información: cluborientacionhuelva@gmail.com

Lugar: Parque Moret a partir de las 10:00h, el 24 de mayo.

Huelva

Quinta prueba provincial. Los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno (controles) en el menor tiempo posible, ayudados sólo por un plano y una brújula. Como novedad, en esta ocasión se incluye una nueva categoría, Canicross, se trata de realizar el recorrido de orientación como en las demás categorías pero con tu mascota de acompañante. Está abierto tanto para corredores del club como para toda aquella persona que se anime a participar. Previo a cada carrera se les dará a los neófitos las explicaciones básicas para comenzar la práctica de este deporte, además se les prestará una brújula. Información: cluborientacionhuelva@gmail.com Lugar: Parque Moret a partir de las 10:00h, el 24 de mayo. Huelva
2014-05-24
2014-05-24
Huelva Huelva