miércoles, 19 de abril de 2017

Letras de Iberoamérica: Carmen Posadas y Lucía Vallellano

La escritora uruguaya Carmen Posadas y la periodista onubense Lucía Vallellano protagonizarán una nueva edición del ciclo ‘Letras de Iberoamérica’. El diálogo ‘Amor, literatura y otros demonios’ entre la autora y la periodista onubense continúa el ciclo de vínculos literarios del 525 Aniversario.

nbsp
En el ciclo ‘Letras de Iberoamérica’, creadores onubenses introducen a figuras relevantes del panorama literario del otro lado del Atlántico, a través de conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros. Las letras se convierten así en una manifestación más del encuentro que fomenta el 525 aniversario, en un reflejo de la personalidad iberoamericana de la provincia de Huelva, uno de los grandes referentes su identidad.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, en Gran Vía a las 19:30h. el miércoles 19 de abril.

Huelva

La escritora uruguaya Carmen Posadas y la periodista onubense Lucía Vallellano protagonizarán una nueva edición del ciclo ‘Letras de Iberoamérica’. El diálogo ‘Amor, literatura y otros demonios’ entre la autora y la periodista onubense continúa el ciclo de vínculos literarios del 525 Aniversario. nbsp En el ciclo ‘Letras de Iberoamérica’, creadores onubenses introducen a figuras relevantes del panorama literario del otro lado del Atlántico, a través de conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros. Las letras se convierten así en una manifestación más del encuentro que fomenta el 525 aniversario, en un reflejo de la personalidad iberoamericana de la provincia de Huelva, uno de los grandes referentes su identidad.   Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, en Gran Vía a las 19:30h. el miércoles 19 de abril. Huelva
2017-04-19
2017-04-19
Huelva Huelva