lunes, 17 de febrero de 2014

Lecturas dramatizadas: “Llama un inspector” de J.B. Priestley

Sesiones abiertas del club de lectura de textos dramáticos de la Biblioteca provincial de Huelva para cualquier interesado.

“Llama un inspector” es una obra de John Boynton Priestley estrenada en el Reino Unido en 1946. Nos encontramos ante una de sus obras teatrales más conocidas y es considerada como un clásico de la escena teatral británica de mediados del s. XX.

En ella un inspector de policía se presenta en el domicilio de una familia acomodada, interrumpe la cena con la que se celebra la pedida de mano de la hija e indaga la implicación de los comensales en el suicidio de una joven de clase humilde.

Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

Entrada gratuita.

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Provincial de Huelva en Avda. Martín Alonso Pinzón, a las 19:30h. el 17 de Febrero.

Huelva

Sesiones abiertas del club de lectura de textos dramáticos de la Biblioteca provincial de Huelva para cualquier interesado. “Llama un inspector” es una obra de John Boynton Priestley estrenada en el Reino Unido en 1946. Nos encontramos ante una de sus obras teatrales más conocidas y es considerada como un clásico de la escena teatral británica de mediados del s. XX. En ella un inspector de policía se presenta en el domicilio de una familia acomodada, interrumpe la cena con la que se celebra la pedida de mano de la hija e indaga la implicación de los comensales en el suicidio de una joven de clase humilde. Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía. Entrada gratuita. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Provincial de Huelva en Avda. Martín Alonso Pinzón, a las 19:30h. el 17 de Febrero. Huelva
2014-02-17
2014-02-17
Huelva Huelva