viernes, 27 de mayo de 2016

Lecturas Dramatizadas en Harina de Otro Costal: ‘Fornicar no es pecado’

Lectura de la obra de Carlos Álvarez-Novoa subtitulada como “comedia sentimental escrita con la asesoría psiquiátrica del Doctor Rodríguez Andrade (hijo)”

La obra, en clave de comedia sentimental, pretende sólo arran­car una sonrisa en torno a un doble problema esquizofrénico: un hombre y una mujer en búsqueda de su verdadera personalidad, dividida a consecuencia de los grandes misterios del dogma católi­co.  Desde la más sincera admiración por sus trabajos como actor; desde el respeto por su coherencia en el ejercicio de ese difícil arte que es vivir; desde el profundo afecto que supo despertar en quienes lo conocimos, con la lectura dramatizada de esta obra y el posterior contraste de pareceres sobre su autor y los contenidos de la misma (si les apetece), los que intervenimos en ella, queremos recordar al hombre de teatro, a la excelente persona que fue Carlos Álvarez- Novóa. Asturiano de nacimiento, desarrolló gran parte de su trabajo como actor, autor, director y docente en Andalucía, donde había fijado su residencia hacía décadas. En su dilatada y prolífica carrera, además de trabajar en la formación de actores, dirigió más de cuarenta espectáculos teatrales, intervino como actor en otras tantas obras; rodó cerca de veinte películas y más de treinta cortometrajes. Participó en una docena de series de televisión y escribió: teatro, novela, relatos cortos, textos de investigación teatral, guiones para el cine… Nos dejó en Septiembre del año pasado.  (Juan J. Oña)

 

Reparto:
Doctor: José María Rodríguez
Él: Cristóbal Ponce de León
Ella: Miriam Toscano
Narrador: Juan Antonio Estrada
Sonido y Luz: Antonio Blanco
Dirección: Juan José Oña

 

Entrada libre.

Información: 959 30 67 54
Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal a las 21:00h. el viernes 27 de mayo.
Trigueros

Lectura de la obra de Carlos Álvarez-Novoa subtitulada como “comedia sentimental escrita con la asesoría psiquiátrica del Doctor Rodríguez Andrade (hijo)” La obra, en clave de comedia sentimental, pretende sólo arran­car una sonrisa en torno a un doble problema esquizofrénico: un hombre y una mujer en búsqueda de su verdadera personalidad, dividida a consecuencia de los grandes misterios del dogma católi­co.  Desde la más sincera admiración por sus trabajos como actor; desde el respeto por su coherencia en el ejercicio de ese difícil arte que es vivir; desde el profundo afecto que supo despertar en quienes lo conocimos, con la lectura dramatizada de esta obra y el posterior contraste de pareceres sobre su autor y los contenidos de la misma (si les apetece), los que intervenimos en ella, queremos recordar al hombre de teatro, a la excelente persona que fue Carlos Álvarez- Novóa. Asturiano de nacimiento, desarrolló gran parte de su trabajo como actor, autor, director y docente en Andalucía, donde había fijado su residencia hacía décadas. En su dilatada y prolífica carrera, además de trabajar en la formación de actores, dirigió más de cuarenta espectáculos teatrales, intervino como actor en otras tantas obras; rodó cerca de veinte películas y […]
2016-05-27
2016-05-27
Trigueros Trigueros