jueves, 21 de marzo de 2013

Lectura dramatizada: “Ecce homo” de Juan García Larrondo

Actividad organizada desde el Aula de teatro de la UHU. Se trata de la lectura de textos teatrales por parte de actores y actrices no profesionales y personas ajenas al mundo del teatro.

En esta ocasión se ha elegido la obra “Ecce Homo” del dramaturgo sevillano Juan García Larrondo.

Sobre la obra: El autor intenta que el lector perciba la realidad de una cadena televisiva capaz de todo por la audiencia, es decir, por el beneficio económico y que no se plantea límite alguno de orden ético y moral. Dos de los personajes emplean a un conjunto de seres ávidos de fama para entretener a un público cada vez más alienado y con casi nula capacidad de elección.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Universidad de Huelva (Dr. Cantero Cuadrado, 6) a las 19h.

Entrada gratuita.

Huelva

Actividad organizada desde el Aula de teatro de la UHU. Se trata de la lectura de textos teatrales por parte de actores y actrices no profesionales y personas ajenas al mundo del teatro. En esta ocasión se ha elegido la obra “Ecce Homo” del dramaturgo sevillano Juan García Larrondo. Sobre la obra: El autor intenta que el lector perciba la realidad de una cadena televisiva capaz de todo por la audiencia, es decir, por el beneficio económico y que no se plantea límite alguno de orden ético y moral. Dos de los personajes emplean a un conjunto de seres ávidos de fama para entretener a un público cada vez más alienado y con casi nula capacidad de elección. Lugar: Sala de Exposiciones de la Universidad de Huelva (Dr. Cantero Cuadrado, 6) a las 19h. Entrada gratuita. Huelva
2013-03-21
2013-03-21