viernes, 26 de mayo de 2017

Lectura de poemas en Harina de Otro costal: ‘Duelo al anochecer’

Lectura de poemas con Rafael R. Acosta y Mª Luisa Domínguez Borrallo.

 

Rafael R. Costa nace en Huelva en 1959. Ha publicado poemarios desde 1985, año que ganó el premio del Club de escritores Onubenses, y novelas desde 2004, cuando se alzó con el Ciudad de Irún por “El Caracol de Byron”. Cuenta con una veintena de títulos publicados, tanto en poesía como en narrativa, algunos de ellos resultado de premios, entre los que destacan el Pablo Neruda de poesía o el Onuba de novela. Sus obras más conocidas son “La interpretadora de sueños”, “El cráneo de Balboa” y “El niño que quiso llamarse Paul Newman”. Algunos de sus poemas han sido traducidos al italiano, francés, portugués y polaco.

 

María Luisa Domínguez Borrallo nace en Gibraleón en 1965 . Autora de “No pongas nombre al olvido” y “Penélope en su odisea” ambos libros de poemas. Durante un año llevó a escena el perforecital Blanco y negro. Incluida en numerosas antologías entre ellas cabe destacar: “Tod@s con el 1900”, “Combinados poéticos”, “Aguas vivas”, “Lazos Unidos”, “Poetas por la paz”, “Grito de mujer 2017”, “Homenaje a Gloria Fuertes”, “Versos para la vergüenza”, “Alienígenas”, “Poetas Andaluces, árabes y Portugueses por Miguel Hernández”, “Cuadernos del Roldán”, “Voces del Extremo 2016” o en la antología del fotográfica y poética del manchego José Luis López Moral “Ruinas”.

 

Entrada libre.

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90., el viernes 26 de mayo a las 20:30h.

Trigueros

 

Lectura de poemas con Rafael R. Acosta y Mª Luisa Domínguez Borrallo.   Rafael R. Costa nace en Huelva en 1959. Ha publicado poemarios desde 1985, año que ganó el premio del Club de escritores Onubenses, y novelas desde 2004, cuando se alzó con el Ciudad de Irún por “El Caracol de Byron”. Cuenta con una veintena de títulos publicados, tanto en poesía como en narrativa, algunos de ellos resultado de premios, entre los que destacan el Pablo Neruda de poesía o el Onuba de novela. Sus obras más conocidas son “La interpretadora de sueños”, “El cráneo de Balboa” y “El niño que quiso llamarse Paul Newman”. Algunos de sus poemas han sido traducidos al italiano, francés, portugués y polaco.   María Luisa Domínguez Borrallo nace en Gibraleón en 1965 . Autora de “No pongas nombre al olvido” y “Penélope en su odisea” ambos libros de poemas. Durante un año llevó a escena el perforecital Blanco y negro. Incluida en numerosas antologías entre ellas cabe destacar: “Tod@s con el 1900”, “Combinados poéticos”, “Aguas vivas”, “Lazos Unidos”, “Poetas por la paz”, “Grito de mujer 2017”, “Homenaje a Gloria Fuertes”, “Versos para la vergüenza”, “Alienígenas”, “Poetas Andaluces, árabes y Portugueses por Miguel […]
2017-05-26
2017-05-26
Huelva Huelva