martes, 26 de febrero de 2019

Latitudes 2019: ‘Retrospectiva’ de Yamamoto Masao

Yamamoto Masao es uno de los grandes fotógrafos japoneses contemporáneos. Sus fotografías nos van a sumergir en un mar de fragilidad, de sencillez y nos van a invitar a un viaje a lo esencial de la vida a través de su belleza analógica. Pintor de profesión, pero fotógrafo por vocación, comparte fotografías de pequeño formato deliberadamente envejecidas que intentan evocar recuerdos felices y reflexiones sobre la vida.

 

Descritos como “haikus visuales”, sus trabajos retratan objetos pequeños fotografiados individualmente que hace que el espectador vea, piense, reflexione e incluso bucee entre su memoria para sugerir cuestiones acerca de la vida del ser humano. Es habitual en galerías y museos de Estados Unidos, Europa, Japón, Rusia y Brasil. Sus fotografías han aparecido en grandes medios internacionales, como el diario New York.

 

Inauguración: el 26 de febrero, a las 19h.

Horario: L-V 11:30-13:30h / 18-21h y S 11-14h

Lugar: Galería Espacio Cero, en c/ Miguel Redondo nº 54

Del 26 febrero al 30 marzo.

Huelva

Yamamoto Masao es uno de los grandes fotógrafos japoneses contemporáneos. Sus fotografías nos van a sumergir en un mar de fragilidad, de sencillez y nos van a invitar a un viaje a lo esencial de la vida a través de su belleza analógica. Pintor de profesión, pero fotógrafo por vocación, comparte fotografías de pequeño formato deliberadamente envejecidas que intentan evocar recuerdos felices y reflexiones sobre la vida.   Descritos como “haikus visuales”, sus trabajos retratan objetos pequeños fotografiados individualmente que hace que el espectador vea, piense, reflexione e incluso bucee entre su memoria para sugerir cuestiones acerca de la vida del ser humano. Es habitual en galerías y museos de Estados Unidos, Europa, Japón, Rusia y Brasil. Sus fotografías han aparecido en grandes medios internacionales, como el diario New York.   Inauguración: el 26 de febrero, a las 19h. Horario: L-V 11:30-13:30h / 18-21h y S 11-14h Lugar: Galería Espacio Cero, en c/ Miguel Redondo nº 54 Del 26 febrero al 30 marzo. Huelva
2019-02-26
2019-03-31
Huelva Huelva