lunes, 12 de marzo de 2018

Latitudes 2018: Proyección de ‘Las Mejores fotografías del 2017′ de la Agencia Reuters’

Una maratón de proyecciones en el salón de actos del museo y en 2 sesiones comentadas de hora y media aproximadamente. El fotoperiodismo como uno de los géneros más valorados de la profesión. Reuters, una de las agencias de noticias más grandes y prestigiosas del mundo, siempre pone énfasis en la calidad de sus fotografías a la hora de publicar reportajes. La crisis de los refugiados, los atentados de parís, el deporte y el espectáculo, el medio ambiente, las acciones de protesta,…  las fotografías de la Agencia Reuters están entre las más difundidas en el mundo y, tras un riguroso proceso de selección entre miles de ellas realizadas por sus reporteros gráficos, representan algunos de los momentos más impactantes de la actualidad mundial durante el año 2017.

 

La agencia de noticias Reuters, fundada en 1850, tiene su sede en el Reino Unido y está presente en más de 200 ciudades de 94 países, a los que suministra información en más de 20 idiomas. Además de su labor como agencia de noticias , la principal actividad de Reuters consiste en proveer información a los mercados financieros. Su selección de las mejores imágenes del año está considerada como un acontecimiento internacional en el periodismo gráfico, y la posibilidad de contemplarlas en Huelva, es una oportunidad única para los aficionados y profesionales de la fotografía.

 

Consulta aquí el programa completo de Latitudes 2018.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Salón Rojo de la Casa Colón, el miércoles 14 de febrero lunes 12 de marzo a las 19:00h.

Huelva

Una maratón de proyecciones en el salón de actos del museo y en 2 sesiones comentadas de hora y media aproximadamente. El fotoperiodismo como uno de los géneros más valorados de la profesión. Reuters, una de las agencias de noticias más grandes y prestigiosas del mundo, siempre pone énfasis en la calidad de sus fotografías a la hora de publicar reportajes. La crisis de los refugiados, los atentados de parís, el deporte y el espectáculo, el medio ambiente, las acciones de protesta,…  las fotografías de la Agencia Reuters están entre las más difundidas en el mundo y, tras un riguroso proceso de selección entre miles de ellas realizadas por sus reporteros gráficos, representan algunos de los momentos más impactantes de la actualidad mundial durante el año 2017.   La agencia de noticias Reuters, fundada en 1850, tiene su sede en el Reino Unido y está presente en más de 200 ciudades de 94 países, a los que suministra información en más de 20 idiomas. Además de su labor como agencia de noticias , la principal actividad de Reuters consiste en proveer información a los mercados financieros. Su selección de las mejores imágenes del año está considerada como un acontecimiento internacional en el periodismo gráfico, y la […]
2018-03-12
2018-03-12
Huelva Huelva