jueves, 21 de abril de 2016

Latitudes 2016: “Andalucía” de Ilan Wolff

El autor israelí nos muestra una Andalucía muy original. Mediante la utilización de su cámara estonopéica y su furgoneta-estudio, el genial fotógrafo se recorrió toda Andalucía captando bellas e intrigantes imágenes que podrán verse en esta exposición.

 

Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.

 

Entrada libre.

Inauguración a las 19:00h. el 21 de abril.

Lugar: Museo provincial de Huelva del 21 de Abril al 5 de Junio.

Huelva

El autor israelí nos muestra una Andalucía muy original. Mediante la utilización de su cámara estonopéica y su furgoneta-estudio, el genial fotógrafo se recorrió toda Andalucía captando bellas e intrigantes imágenes que podrán verse en esta exposición.   Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes‘, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.   Entrada libre. Inauguración a las 19:00h. el 21 de abril. Lugar: Museo provincial de Huelva del 21 de Abril al 5 de Junio. Huelva
2016-04-21
2016-06-05
Huelva Huelva