viernes, 29 de noviembre de 2019

Las Tardes del Foro: ‘De tangos y boleros’ con Nicolás Capelo

El cantautor moguereño, Nicolás Capelo presenta su último proyecto al que ha denominado “De tangos y boleros”, en el que cuenta con colaboraciones especiales como la de la cantaora onubense Rocío Márquez.

 

En la actualidad tiene cuatro discos “Nicolás Capelo”, “Mil Historias”, “Palabra de Mujer” y “Palabra de Mujer II”. También es el autor de un libro cancionero-poemario bajo el título”Dando la nota”. Además, ha colaborado en diferentes trabajos discograficos como “Huelva canta a Juan Ramón Jiménez” y “Sonrisas con ritmo”Lleva muchos años en la escena musical y teatral realizando conciertos y colaborando con artistas de la talla de los y las onubenses Pepe Roca, Rocío Márquez, Argentina y Jeromo Segura, entre otros.

 

Al final del concierto, milonga con ‘La Milonguita de Huelva’ y DJ Rufo, y ambigú con bebida y comida.

Entrada gratuita.

Lugar: Saloń de Actos del Foro Iberoamericano de la Rábida.

El viernes 29 de noviembre a las 20:00h.

La Rábida, Palos de la Frontera

 

 

El cantautor moguereño, Nicolás Capelo presenta su último proyecto al que ha denominado “De tangos y boleros”, en el que cuenta con colaboraciones especiales como la de la cantaora onubense Rocío Márquez.   En la actualidad tiene cuatro discos “Nicolás Capelo”, “Mil Historias”, “Palabra de Mujer” y “Palabra de Mujer II”. También es el autor de un libro cancionero-poemario bajo el título”Dando la nota”. Además, ha colaborado en diferentes trabajos discograficos como “Huelva canta a Juan Ramón Jiménez” y “Sonrisas con ritmo”. Lleva muchos años en la escena musical y teatral realizando conciertos y colaborando con artistas de la talla de los y las onubenses Pepe Roca, Rocío Márquez, Argentina y Jeromo Segura, entre otros.   Al final del concierto, milonga con ‘La Milonguita de Huelva’ y DJ Rufo, y ambigú con bebida y comida. Entrada gratuita. Lugar: Saloń de Actos del Foro Iberoamericano de la Rábida. El viernes 29 de noviembre a las 20:00h. La Rábida, Palos de la Frontera    
2019-11-29
2019-11-29