viernes, 22 de julio de 2016

Las Noches del Muelle: Janusz Prusinowski Kompania

Noche dedicada a la música polaca con una de las bandas más carismáticas y exitosas en la escena de la música folk del país europeo. En sus giras ha llevado las danzas tradicionales polacas a casi todos los países de Europa, así como a EEUU, Canadá y Asia.Entrada libre.

 

La jornada incluye una clase de baile a cargo de Piotr Zgorzelski.

Después del concierto Fredi Vaz será el encargado de la pinchada.

 

Con servicio gratuito de ludoteca. Pensada para aprender y disfrutar con la música, en ella se desarrollarán actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas a partir de los 3 años, dotándoles de contenido didáctico y favoreciendo diferentes habilidades como la creatividad, la imaginación o el trabajo colectivo. Estará abierta de 21:30h a 01:30h. Los niños aprenden divirtiéndose y los padres disfrutan más tranquilos de los conciertos.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas. El viernes 22 de julio a partir de las 21:30h.

La Rábida

Noche dedicada a la música polaca con una de las bandas más carismáticas y exitosas en la escena de la música folk del país europeo. En sus giras ha llevado las danzas tradicionales polacas a casi todos los países de Europa, así como a EEUU, Canadá y Asia.Entrada libre.   La jornada incluye una clase de baile a cargo de Piotr Zgorzelski. Después del concierto Fredi Vaz será el encargado de la pinchada.   Con servicio gratuito de ludoteca. Pensada para aprender y disfrutar con la música, en ella se desarrollarán actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas a partir de los 3 años, dotándoles de contenido didáctico y favoreciendo diferentes habilidades como la creatividad, la imaginación o el trabajo colectivo. Estará abierta de 21:30h a 01:30h. Los niños aprenden divirtiéndose y los padres disfrutan más tranquilos de los conciertos. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas. El viernes 22 de julio a partir de las 21:30h. La Rábida
2016-07-22
2016-07-22
La Rábida La Rábida