viernes, 10 de julio de 2015

Noche de Tango en el Muelle: Malevaje Trío

Emblemática agrupación que lleva más de dos décadas interpretando tangos y sorprendiendo por su personalidad y por su respeto al sonido clásico del género.Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 30 años de trayectoria, con 12 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del Tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

 

Además, el público disfrutará de una sesión Dj ofrecida por Dr. Chak de Colectivo S.U.R, una milonga organizada por La Milonguita de Huelva y una magnifica clase de baile de la mano de Joào Alves.

 

Cada noche en el Muelle actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.

 

Entrada gratuita.

Ver cartel

Escuchar a Malevaje: Pincha aquí

Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 10 de julio.

La Rábida

Emblemática agrupación que lleva más de dos décadas interpretando tangos y sorprendiendo por su personalidad y por su respeto al sonido clásico del género.Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 30 años de trayectoria, con 12 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del Tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.   Además, el público disfrutará de una sesión Dj ofrecida por Dr. Chak de Colectivo S.U.R, una milonga organizada por La Milonguita de Huelva y una magnifica clase de baile de la mano de Joào Alves.   Cada noche en el Muelle actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.   Entrada gratuita. Ver cartel Escuchar a Malevaje: Pincha aquí Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 10 de julio. La Rábida
2015-07-10
2015-07-10
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera