viernes, 17 de julio de 2015

Noches del Muelle 2015: Son cubano con Los Troveros de Asieta

Es muy sencillo dejarse atrapar por el encanto que proyecta y contagia esta agrupación a través de su música de calidad y con las magníficas interpretaciones de sus canciones. En directo, Los Troveros de Asieta, grupo de las Islas Canarias que domina perfectamente todos los ritmos tradicionales de Cuba, así como el latin Jazz y la Salsa.

 

Completarán esta velada una sesión Dj y una excelente clase de baile ofrecidas por Proyecto Mambo, con Javier Corrales y Cinta Lopa como monitores.

 

Como cada noche, amenizará y presentará cada bloque de actividades el monologuista y actor David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 17 de julio.

La Rábida

Es muy sencillo dejarse atrapar por el encanto que proyecta y contagia esta agrupación a través de su música de calidad y con las magníficas interpretaciones de sus canciones. En directo, Los Troveros de Asieta, grupo de las Islas Canarias que domina perfectamente todos los ritmos tradicionales de Cuba, así como el latin Jazz y la Salsa.   Completarán esta velada una sesión Dj y una excelente clase de baile ofrecidas por Proyecto Mambo, con Javier Corrales y Cinta Lopa como monitores.   Como cada noche, amenizará y presentará cada bloque de actividades el monologuista y actor David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 17 de julio. La Rábida
2015-07-17
2015-07-17
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera