viernes, 21 de agosto de 2015

Las Noches del Muelle 2015: Rock and Roll’ con TT Syndicate

TT Syndicate es una explosiva banda formada en Oporto a principios de 2012 que convierte cada uno de sus directos en un espectáculo arrollador ante el que resulta materialmente imposible no rendirse.

 

El fin de fiesta viene de la mano del DJ Rumble A.K.A. Ale Cortés comienza su singladura como pinchadiscos a finales de 2012. A partir de entonces se convierte en un habitual de las cabinas de los diferentes locales de la ciudad.

 

Previo al concierto se organiza un taller de baile para todos los públicos con Lorena Qalamana y como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.

 

Entrada libre.

Organizado por la Diputación de Huelva.

Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 21 de agosto.

La Rábida

TT Syndicate es una explosiva banda formada en Oporto a principios de 2012 que convierte cada uno de sus directos en un espectáculo arrollador ante el que resulta materialmente imposible no rendirse.   El fin de fiesta viene de la mano del DJ Rumble A.K.A. Ale Cortés comienza su singladura como pinchadiscos a finales de 2012. A partir de entonces se convierte en un habitual de las cabinas de los diferentes locales de la ciudad.   Previo al concierto se organiza un taller de baile para todos los públicos con Lorena Qalamana y como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.   Entrada libre. Organizado por la Diputación de Huelva. Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 21 de agosto. La Rábida
2015-08-21
2015-08-21
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera