viernes, 24 de julio de 2015

Las Noches del Muelle 2015: Músicas del Mundo con Gani Mirzo Trío

Una agrupación que interpreta música tradicional kurda con toques flamencos. El Dj Fredy Vaz ofrecerá una dj session llena de ritmo y Amar Tarik dará una clase de baile a los asistentes al Muelle.

Como antesala al concierto, también podrás participar en una clase dictada por Amar Tarik de danzas orientales, del vientre y bailes latinos.

Como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 24 de julio.

La Rábida

Una agrupación que interpreta música tradicional kurda con toques flamencos. El Dj Fredy Vaz ofrecerá una dj session llena de ritmo y Amar Tarik dará una clase de baile a los asistentes al Muelle. Como antesala al concierto, también podrás participar en una clase dictada por Amar Tarik de danzas orientales, del vientre y bailes latinos. Como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 24 de julio. La Rábida
2015-07-24
2015-07-24
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera