sábado, 11 de agosto de 2018

Las noches del Castillo Blanco: ‘Guso en concierto’

Actuación en directo dentro del ciclo nocturneando del Castillo de San Marcos de Sanlucar de Guadiana, que permanecerá abierto al público con el servicio de taberna y música en directo, para disfrutar bajo el cielo nocturno de este enclave privilegiado.

 

 

Guso, cantante onubense con años y kilometros musicales a sus espaldas, nos ofrecera un repertorio centrado en grandes exitos de hoy de siempre. No dejes pasar la oportunidad de escuchar a una de las grandes voces masculinas de nuestra ciudad. Soul, jazz, pop y rock a cargo de este artista. Repertorio ecléctico y variado para deleitarnos en el Patio de Armas de San Marcos por parte de uno de los mejores cantantes onubenses que ha formado parte en las últimas décadas de múltiples proyectos musicales, en solitario y en diferentes bandas del rock chokero.

 

Para visitas guiadas al Castillo es necesario reserva previa.

Entrada gratuita.

Organizado por Arqueovalia.

Más información:  672 784 386 | www.castillodesanmarcos.info

Lugar: Castillo de San Marcos, el sábado 11 de agosto, a partir de las 22:30h.

Sanlucar de Guadiana

Actuación en directo dentro del ciclo nocturneando del Castillo de San Marcos de Sanlucar de Guadiana, que permanecerá abierto al público con el servicio de taberna y música en directo, para disfrutar bajo el cielo nocturno de este enclave privilegiado.     Guso, cantante onubense con años y kilometros musicales a sus espaldas, nos ofrecera un repertorio centrado en grandes exitos de hoy de siempre. No dejes pasar la oportunidad de escuchar a una de las grandes voces masculinas de nuestra ciudad. Soul, jazz, pop y rock a cargo de este artista. Repertorio ecléctico y variado para deleitarnos en el Patio de Armas de San Marcos por parte de uno de los mejores cantantes onubenses que ha formado parte en las últimas décadas de múltiples proyectos musicales, en solitario y en diferentes bandas del rock chokero.   Para visitas guiadas al Castillo es necesario reserva previa. Entrada gratuita. Organizado por Arqueovalia. Más información:  672 784 386 | www.castillodesanmarcos.info Lugar: Castillo de San Marcos, el sábado 11 de agosto, a partir de las 22:30h. Sanlucar de Guadiana
2018-08-11
2018-08-11
Sanlucar de Guadiana Sanlucar de Guadiana